viernes, 8 de marzo de 2013

Tercera reunión del Proyecto Calles Tranquilas

La tercera reunión del Proyecto de Calles Tranquilas en Bicicleta tendrá lugar este próximo martes 12 de Marzo desde las 19:00h en la sede de la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares (FCAVAH), calle Eduardo Pascual y Cuéllar nº1, junto al parque del Ángel.

Continuará la puesta en común del trabajo de campo relativa a los cinco distritos, comentando las observaciones relativas a la recogida de información durante estas últimas semanas. El trabajo comenzará a enfocarse en las posibilidades de conexión entre barrios y en las alternativas para conectar aquellos limítrofes con la zona centro.

La gestión de la recogida de informaciones para su procesamiento digital estará centrada en dos aspectos:

- Elaboración de fichas detalladas de calles y cruces como recurso genérico en la recogida de información.

-  Proseguir con el mapa compartido de googlemaps. Este será publicado en unas semanas una vez se cuente con un tejido lo suficientemente sólido como para servir de herramienta alternativa de consulta y participación.

Por último, se atenderán ruegos y preguntas.


Se agradece que compartáis cualquier información relevante sobre el uso de la bicicleta en Alcalá de Henares, así como planos de la ciudad u otros recursos alternativos para la recogida de datos.


Asimismo, se sugiere que traigáis rotuladores-subrayadores (azul, rojo, verde y negro) con objeto trazar in-situ los diferentes viarios en los mapas colaborativos.

Si estás interesad@ en colaborar, puedes escribir a: alcalaenbicicleta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario