lunes, 1 de diciembre de 2014

Curso Adaptación a/de la Bicicleta

Curso de tallas, geometrías y adaptaciones que impartiremos en la Asociación GEA los próximos viernes 12 y 19 de diciembre. Trataremos todo lo relativo a tallas, geometría y postura sobre la bicicleta, tanto si quieres adaptarte a tu actual bicicleta o adaptarla a ella a tí. Buscar una nueva bicicleta que te siente como un guante o si quieres encargar que te fabriquen una a medida según tus gustos y preferencias.

Por supuesto trataremos las adaptaciones especiales, porque no todo el mundo encuentra una bicicleta que se adapte a sus particularidades y entonces no queda más remedio que recurrir a materiales y diseños personalizados.

El lugar es la sala 2, en la planta baja del Centro Cultural "Las Fronteras", en Torrejón de Ardoz
El horario es de 17 a 20h durante los dos días. El precio es de 5€ el curso completo (sale a 2,50€ por sesión). Evidentemente la recaudación irá destinada íntegramente a cubrir gastos los gastos de la asociación (Asociación sin Ánimo de Lucro con nº de Inscripción Nacional 592175), cuya labor es la atención pedagógica y psicológica a niños con necesidades educativas especiales y adultos con limitaciones funcionales, muchos de ellos sin recursos.

La información de contacto para inscripciones es:
Asociación GEA   geaeducadoresocio@gmail.com
916 762 539 / 659 979 603
También en la sede de la Asociación, que está en la calla Alicante nº10, en el 1ºA (Al lado de la estación de Renfe de Torrejón) de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Por supuesto también el mismo día del curso en el Centro Cultural "Las Fronteras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario