martes, 21 de abril de 2015

III Marcha del lápiz verde

Desde la PEPAH, Plataforma por la Escuela Pública de Alcalá de Henares, volvemos a organizar la que será la III Marcha del Lápiz Verde, Marcha en defensa de la Escuela Pública. Con esta movilización queremos hacer visible la defensa de la escuela pública en nuestra ciudad y en contra de los recortes y agresiones que ha sufrido en los últimos años. La enseñanza Pública es la única que puede garantizar una educación a todos por igual, independientemente de donde procedan.

Os invitamos a todos a participar el próximo día 26 de Abril, domingo,en esta III Marcha. Se suele hacer en bicicleta, aunque os podéis sumar andando o como queráis y en el momento del recorrido que decidáis, de cualquier modo la marcha termina en la Plaza de San Diego alrededor de las 13h donde nos encontraremos todos para terminar la jornada.

Es muy importante la participación de todos, las familias somos parte de la comunidad educativa, por lo que os pedimos la máxima difusión entre todos vuestros socios y a todos los ciudadanos a los que podéis llegar, pues la educación es cosa de todos.

Nos vemos el día 26 animaos y difundid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario